domingo, 15 de mayo de 2011

Presentación

Bienvenidos!!

Primero de todo me gustaría presentarme, mi nombre es Dani Gutiérrez, tengo 24 años y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Soy un gran aficionado a la practica deportiva y especialmente al fútbol, ademas de todo ello me encantan la educación y la formación, es por ello, que intento no dejar nunca de formarme y continuar en continuo crecimiento tanto personal como a nivel profesional.
La asignatura d' Eines Aplicatives a Internet considero que puede abrirme un nuevo abanico de posibilidades en mi actividad docente, a su vez cada más la educación parte hacía una metodología con colaboración de las ayudas tecnologicas.
Es por ello, que en mi deseo continuo de formación he creido muy conveniente la realización de esta asignatura.
Por otra banda, mi situación laboral, me ha llevado a poder tratar en pequeños ratos la asignatura, por todo ello, he decido orientar la realización de blog como un amplio trabajo final y a modo de resumen de la asignatura que permita expresar mis sensaciones y opiniones durante la realización del proyecto y a su vez poder dar mi opinión al respecto de la Educación, Nuevas Tecnologias y Deporte a través de noticias y informaciones diversas.
Espero que orientando mi blog de esta manera pueda asimilar los conceptos de la asignatura de una manera eficiente y a su vez me podaís conocer mas ampliamente a través de mis pensamientos y opiniones respecto a los temas tratados.

Espero que os resulte agradable consultar mi blog!!

Gràcias y un Saludo,

Dani Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario